Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel es muy conocido ya que esta en la lista de los 7 Arcángeles de Dios, pero además de esto se le conoce por ser el Arcángel de la abundancia y de la provisión.

San Uriel es mencionado en el Evangelio de Juan, lo cual indica que el esta frente al trono de Dios.

Adicionalmente si tienes un proyecto personal, debes pedirle que te ayude a tomar las mejores decisiones para ofrecer los productos y servicios que tus futuros clientes realmente necesitan.

Si quieres Abundancia y Provisión en tu vida, debes pedirle al Arcángel Uriel, él te ayudara en todo momento. Clic para tuitear

✔️ ¿Cual es el significado del Arcángel Uriel?

Uriel significa “El Fuego de Dios”, ya que tiene el poder de despertar la conciencia de las personas por medio del fuego de la verdad.

Una de sus representaciones mas particulares es en la que se puede observar que el lleva en sus manos un pequeño libro, esto lo que quiere decir es que Uriel es un gran observador y detallista del comportamiento de las personas, ya que en el puede tomar nota de lo que hace cada uno de nosotros.

Además sus trajes suelen ser de colores relacionados con el fuego, colores como el color rojo, naranja, amarillo o dorado.

Arcángel Uriel
Arcángel Uriel

🎯 Su misión

La misión de Uriel consiste en servir a las personas, además tiene como tarea despertar la consciencia de la humanidad, para que de esta forma las personas puedan alcanzar la gloria de Dios.

También debe ayudar a los seres humanos que están pasando por una situación difícil, pero esta ayuda no es que va a cambiar la vida de la persona de un momento a otro, la ayuda de Uriel consiste en iluminar a las personas para que encuentren soluciones acertadas en momentos de dificultad.

✔️ ¿Como invocar al Arcángel Uriel?

La verdad es muy sencillo solo basta con meditar un par de minutos, ¡ahora bien! si no tienes idea de como meditar no te preocupes, solo necesitas:

  • Una silla (siéntate con la espalda recta).
  • Manos sobre las piernas.
  • Baja el ritmo de respiración.
  • Cierra los ojos.

Ahora bien justo cuando ya alcanzamos un estado de tranquilidad vas a repetir la oración y harás tus plegarias, recuerda pedir aquello que mas necesitas, Uriel es el Arcángel de la abundancia y la prosperidad, así que no tengas miedo.

El mejor día que puedes hacer esto, es el día viernes ya que es su día.

✔️ Oración del Arcángel Uriel

✔️ Uriel dentro del Cristianismo

A pesar de que Uriel es un Arcángel muy conocido hay algo que la gran mayoría de la comunidad cristiana desconoce, y es que Uriel era un Arcángel muy venerado, el motivo de esto es porque en el año 745, el Papa Zacarías prohibió el nombre de Uriel, además solicito que se destruyeran en todas las iglesias de Roma las imágenes de él.

Sin embargo, esto no fue motivo para que las personas dentro del cristianismo lo olvidaran y aun sea recordado como los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

🎯 El patrón de la Sabiduría

Pocos son los que entienden el poder de Uriel, sabemos que es el Arcángel de la Abundancia y que tiene el poder para despertar conciencias, pero lo que pocos entienden es que si las personas tienen un gran conocimiento, pronto serán abundantes en todo lo que se propongan.

Esta es la mejor forma de pedirle a Uriel, que te ayude a adquirir mas conocimiento en lo que estas interesado, que te permite alcanzar toda la sabiduría que necesitas para tener éxito.

La ignorancia es un mal que tienen las personas y la verdad poco hacen hoy en día para cambiar su situación, hoy tienes a tu alcance este poderoso secreto para utilizarlo en tu beneficio, no lo desaproveches y cambia hoy.

✔️ Uriel dentro del Judaísmo

A pesar de que Uriel no es reconocido dentro del Judaísmo, es nombrado en varios textos como por ejemplo el Libro de Enoc y el Testamento de Salomón, sin embargo a pensar de todo esto Uriel es considerado como un Querubín que espera en las puertas del Eden protegiendo con una gran espada el Árbol de la vida.

Quizás te interesen otras categorías:

Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel es el Arcángel mas conocidos de todos, su nombre significa "¿Quién como Dios?", este es sin duda ...
Leer Más

Arcángel Gabriel

El Arcángel San Gabriel, mejor conocido como el "Mensajero de Dios", en otras palabras es el que se encarga de ...
Leer Más
Nuestra Puntuación
Califica Nuestro Sitio
[Total: 1 Average: 5]