Arcángel Umabel

El Arcángel Umabel es relacionado con la sensatez y bondad de las personas, generalmente se le invoca cuando las personas quieren alcanzar una excelente amistad con alguien es muy esquivo.

De hecho aquellas personas que están siempre en la búsqueda de crear nuevos negocios pueden pedirle al Arcángel Umabel para que los ayude a ganar la confianza de sus futuros socios.

¿Cuál es el Significado de Umabel?

El nombre de este Arcángel significa “Dios por encima de todo”, por esta razón muchos lo confunden con el Ángel Guardián o el Ángel de la Guarda.

Sin embargo este Arcángel es muy poco conocido, pero a pesar de esto no quiere decir que no tenga un gran poder para acudir en nuestra ayuda.

¿Cómo invocar el poder del Arcángel Umabel?

Puedes invocar el poder de Umabel cuando quieras, el mejor momento para acudir a él es cuando necesitamos que se manifieste en nuestra vida todas las leyes divinas.

Su poder puede ayudar aquellas personas que les cuesta recapacitar. 👼

Esto es perfecto para mantener la armonía con tus familiares y amigos.

Sin embargo hay personas que acuden a él cuando van a comenzar un nuevo trabajo, para que le ayude a relacionarse con facilidad con sus nuevos compañeros de trabajo.

Si tienes problemas con un familiar o amigo no dudes en acudir a él.

El mejor momento para Invocar energía es por la noche, exactamente a las 8:00 p.m hasta las 8:20 p.m.

Esto lo debes hacer en un espacio totalmente privado, un lugar en el que este totalmente solo.

Preferiblemente procura escuchar música relajante con sonidos de naturaleza y te enfocas en imaginar como quieres que sea tu relación con aquella persona.

Es muy similar a meditar, con la diferencia de esta vez te enfocas en tus pensamientos con esta persona en vez de eliminar todo tipo de pensamiento.

Una combinación poderosa que puedes hacer es concentrarte también en los cambios que quieres en tu vida.

De esta manera también lograras invocar el poder del Arcángel Orion (El Arcángel del Cosmos).

Curiosidades del Arcángel Umabel

  • Es muy tradicional.
  • Domina la indiferencia.
  • Es muy influyente.
  • Es un gran comunicador.

Sus Atributos

  • Planeta: Mercurio.
  • Color: Verde.
  • Día: Del 21 al 25 de Enero.
  • Numero: 61

Su Símbolo

La verdad es que el Arcángel Umabel te ayudara a mejorar en todo tipo de relaciones publicas.

Incluso si eres una persona muy tímida, te ayudará a tener mas confianza en ti mismo para poder comunicarte con los demás.

Siempre que tengas miedo de establecer una amistad o una relación, puedes acudir a él para que te ayude a superar este temor.

No obstante hay algo que destacar y es que este Arcángel ayuda a que tus viajes sean agradable y provechosos, evita todo tipo de libertinaje y te protege de todo aquello que tenga una reacción negativa en tu vida.

Nuestra Puntuación
Califica Nuestro Sitio
[Total: 1 Average: 5]