Arcángel Sandalfon

El Arcángel Sandalfon es uno de los Arcángeles mas maravillosos que hay, tiene una manera muy particular de comunicarse y es por medio de la música.

Generalmente transmite su energía por medio de melodías, esto lo que permite es que las personas entren en una frecuencia de armonía.

Una de las cosas mas curiosas que tiene este Arcángel es que tiene una gran estatura, incluso se cree que ayudo a San Miguel Arcángel a luchar contra los demonios.

¿Quién es el Arcángel Sandalfon?

El nombre del Arcángel Sandalfon significa “hermano”, la razón es porque se cree que fue el hermano gemelo del Arcángel Metatrón, cabe destacar que Sandalfón y Metatrón fueron hombres antes de ser Arcángeles.

Al tener una vida tan ejemplar en la tierra fue lo que les permitió convertirse en Arcángeles.

Sin embargo se cree que el Sandalfon era el profeta Elias, incluso se dice que al momento de ascender al cielo lo hizo en un carruaje de fuego.

Oración del Arcángel Sandalfon

¿Cuales son las funciones del Arcángel Sandalfon?

Una de sus principales funciones es la de entregar nuestras plegarias en el cielo, generalmente cuando las personas quieren que sus plegarias sean escuchadas en el cielo acuden a él, incluso muchos crean un altar y colocan música armoniosa para invocar su poder y entrar en armonía con él.

Sin embargo hay personas que no saben orar ni hacer plegarias, cuando esto ocurre la mejor manera de hacerlo es acudiendo a Sandalfon.

Otra de sus funciones es la de ayudarnos a sanar el enojo, si estamos de mal humor podemos apoyarnos en la energía de Sandalfon, ya que él es un Arcángel muy feliz.

Sin embargo hay algo que resaltar sobre él y que casi nadie conoce y es que nos ayuda a recobrar la alegría en nuestro corazón, recuperando a felicidad y la armonía en nuestras vidas.

Sus curiosidades

Una de las curiosidades mas característica de Sandalfon es que las personas cuando están meditando y comunicándose con él, aseguran sentir cosquillas, de algún modo interpretan que Sandalfon se esta comunicando con ellos.

Otra curiosidad es que se le considera el protector de aquellas personas que son muy alegres y divertidas, ya que es muy difícil verlos de mal humor y si pasan por un mal momento lo toman de la mejor manera a pesar de estar sufriendo.

El Arcángel de los músicos

Sin duda Sandalfon es el encargado de ayudar a todos los artistas a crear sus bellas canciones y melodías, de alguna manera los inspira y los llena de creatividad para que tengan el ingenio de crear algo fantástico.

Además si eres una de esas personas que le gusta la música pero que tiene miedo escénico, puedes pedirle a Sandalfon que te ayude a superar este temor.

¿Cuál es su color?

Las personas que han logrado ver a este Arcángel, aseguran que ven una luz de color azul turquesa muy particular, al ver esta luz lo primero que debes hacer es preguntarle de manera alegra y divertida ¿Qué me estas queriendo decir? así cambiara tu estado de animo y si colocas un poco de música entenderás el mensaje que él te quiere dar.

Nuestra Puntuación
Califica Nuestro Sitio
[Total: 2 Average: 5]