Arcángel Raguel

El Arcángel Raguel es mejor conocido como el Arcángel de la Armonía, su misión es la de ayudar a las personas para que tengas relaciones armoniosas, esto no solo aplica con las parejas, sino con todas las demás personas que nos rodean.

Raguel es uno de los 7 Arcángeles que aparece en el Libro de Enoc, se considera como el Arcángel del orden o  como el Arcángel del Orden Divino, de la armonía y de la imparcialidad.

Además se cree que el ayuda a mejorar las relaciones entre los ángeles y las personas, de este modo el vela porque se cumpla en todo momento los planes divinos.

El Arcángel Raguel es el Arcángel de las Relaciones Armoniosas, además vela por que se cumpla todo plan divino. Clic para tuitear

✔️ ¿Quien es el Arcángel Raguel y su significado?

El Arcángel Raguel es conocido también como Suryan, Rauel, Akrasiel y Rasuil, es uno de los 7 Arcángeles mas importantes, los pocos que lo conocen saben el poder tan grande de este Arcángel, muchos acuden a él para solucionar los problemas que tienen con otras personas.

Si hay una persona con la que tengas alguna diferencia, te la seguridad que este Arcángel te ayudará a dar solución a este problema.

Su nombre significa “Amigo de Dios”, por esta razón es considerado como un Arcángel que posee una gran virtud, ya que su misión le permite que las personas reacciones y se den cuenta de sus actos cuando hacen daño a otras personas.

En otras palabras, podemos decir que el Arcángel Raguel nos ayuda a vincularnos con otras de forma sana y armoniosa.

✔️ Oración del Arcángel Raguel

✔️ Raguel y su poder para el perdón

Pocos conocen esta virtud de este Arcángel, pero cuando cometemos un error y necesitamos el perdón de esa persona, podemos acudir a él, para que ilumine y llene de bondad el corazón de la persona que necesitamos perdón.

Incluso hay casos en lo que nosotros mismos cometemos un error y no somos capaces de perdonarnos nosotros mismos, si este es el caso, podemos acudir a él, para que nos ayude a encontrar el perdón de nosotros mismos.

✔️ Qué virtudes nos da Arcángel Raguel

Una de las virtudes mas importantes que nos da Raguel es la de poder establecer relaciones que nos permita ser mejores personas, que nos quede un aprendizaje diario de cada persona con la que compartimos.

En las relaciones de parejas, nos enseña que tenemos un mal concepto de ser seres completos, ya que la gran mayoría afirma que se tiene que estar en pareja para que podamos ser seres completos, esto es falso, Raguel nos enseña que cada uno de nosotros somos seres completos y en armonía.

Arcángel Raguel
Arcángel Raguel

Sin embargo, hay personas que desafortunadamente viven situaciones muy difíciles, esto tiene como consecuencia que las personas pierdan el amor hacia si mismas y hacia los demás, por esta razón terminan buscando una persona que llene ese vacío y esa carencia de amor que puede sentir.

De aquí surge el concepto de que necesitamos una pareja para ser un ser seres completos.

🎯 Su mensaje

✔️ Cómo nos puede ayudar el poder del Arcángel Raguel

Si nos damos a la tarea de meditar con el Arcángel Raguel, podemos identificar todos aquellos aspectos de nuestra vida que nos tienen en una constante queja y depresión.

Con su poder podemos identificar todo aquello que nos perturba, de esta manera podemos sanar todas aquellas penas que nos han quitado felicidad.

Esto no ocurre de un día para otro, hay que meditar mucho y hacerlo en total tranquilidad para poder identificar su energía, de este modo recibiremos la ayuda que necesitamos para encontrar la paz interior que necesitamos.

Muchas personas tienen miedo de hacer esto, ya que es un proceso doloroso para muchas personas, sin embargo el Arcángel Raguel nos da la fortaleza que necesitamos para poder superar este temor.

Quizás te interesen otras categorías:

Arcángel Gabriel

El Arcángel San Gabriel, mejor conocido como el "Mensajero de Dios", en otras palabras es el que se encarga de ...
Leer Más

Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel es muy conocido ya que esta en la lista de los 7 Arcángeles de Dios, pero además ...
Leer Más

Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael es mejor conocido como el Arcángel de la Curación, es uno de los Arcángeles mas importantes juntos ...
Leer Más

Arcángel Zadquiel

El Arcángel Zadquiel es un uno de los 7 Arcángeles de Dios, se le atribuye como el Arcángel del Karma, ...
Leer Más

Arcángel Azrael

El Arcángel Azrael es el Arcángel de la Muerte, ya que tiene como misión de aliviar el dolor de las ...
Leer Más

Arcángel Raziel

El Arcángel Raziel, mejor conocido como el Arcángel de los Secretos o el Arcángel de los Misterios, es un Arcángel ...
Leer Más
Nuestra Puntuación
Califica Nuestro Sitio
[Total: 1 Average: 5]