Arcángel Orion

El Arcángel Orion es un Arcángel descubierto recientemente, se le atribuye ser el Arcángel del Cosmos, la verdad es que no se conoce mucho sobre él.

Sin embargo este Arcángel tiene una gran energía, ya que reúne toda la energía del cosmos, esta es la razón por la cual fue descubierto.

Las pocas personas que han acudido a él, han dado un gran cambio en sus vidas.

La razón es porque al tener tanta energía ha permitido que las personas conecten directamente con lo que anhelan.

En otras palabras se puede decir que Orion tiene relación directa con el universo.

¿Quién es el Arcángel Orion?

Como lo dijimos al comienzo, este es un Arcángel descubierto recientemente ya que la la forma de manifestarse es muy diferente a la de los otros Arcángeles.

Los estudios que se han hecho sobre él, indican que su energía es muy particular, ya que es una energía difícil de entender y por tal razón lo relacionan con la energía del cosmos.

Este es el motivo por el cual el Arcángel Orion ha logrado hacerse un espació entre los creyentes, ayudándolos a encontrar se propósito de vida.

El Arcángel Orion

¿Cuál es la Oración del Arcángel Orión?

La verdad aun no hay una oración como tal para invocar su poder, lo cierto es que dentro del mundo de la Angelología este Arcángel aún esta siendo estudiado.

Seguramente dentro de muy poco conoceremos su oración y haremos uso de ella para recibir la ayuda que necesitamos para descubrir nuestro propósito en la vida.

¿Cómo invocar el poder del Arcángel Orión?

Esto es algo que ha dificultado su estudio, ya que se cree que se necesita un nivel muy alto de meditación para poder conectar con él.

Que muy pocas personas son las que han logrado sentir su presencia y su energía. 👼

Incluso muchos pensaron que era el Arcángel Ismael pero al profundizar mas sobre el tema se dieron cuenta de que no se trataba de él.

Sus atributos

Al Arcángel Orion se le atribuye el poder del cosmos y de las estrellas, además él tiene una conexión directa con nosotros.

Las personas que han logrado sentir su energía expresan que su energía se puede sentir a unos 30 centímetros del Chakra Puerta de las Estrellas.

Nuestra Puntuación
Califica Nuestro Sitio
[Total: 0 Average: 0]