Arcángel Orifiel

El Arcángel Orifiel es el Arcángel del Conocimiento, este Arcángel nos ilumina para tomar muy buenas decisiones cuando tenemos que decidir algo muy importante.

Muy pocas personas conocen este Arcángel, pero los pocos que lo conocen saben que este Arcángel es su As bajo la manga.

¿Quién es el Arcángel Orifiel?

Se le considera como el jefe máximo del karma, pero mas que tener miedo de su justicia se debe entender que su poder va mas allá de nuestro entendimiento.

El Arcángel Orifiel tiene relación directa con todos nosotros, los pocos que lo conocen saben el gran poder que tiene y lo utilizan a su favor.

Esto les permite ser asertivos en sus decisiones, además muchos creen que también se puede manifiesta por medio del Karma.

Ya que toda acción que la persona tome tiene una reacción directa con él.

El Arcángel Orifiel
Todas aquellas personas que están influenciadas por El Arcángel Orifiel destacan. 👼

Si vez que una persona se caracteriza por tomar muy buenas decisiones, no cabe duda que se apoya en el poder del Arcángel Orifiel.

Por poseer un gran intelecto y una capacidad increíble para darse cuenta de cualquier tipo de detalle.

Cabe destacar que su poder no es igual al poder del Arcángel Umabel.

Oración del Arcángel Orifiel

Si eres una persona con un cargo de Gerente o Supervisor, ten la certeza que puedes Invocar su poder para que te ayude a tomar mejores decisiones.

Sus atributos

Al Arcángel Orifiel se le atribuye ser un ángel guardián, ya que esta contigo en todo momento para ayudarte a tomar la mejor desición.

Sin embargo esto no es cierto, ya que hay entre un ángel y un Arcángel hay mucha diferencia. 👼

Además también es considerado como el Arcángel de la liberación, ya que al momento de tomar decisiones sientes que tienes toda la libertad de hacer y decidir lo que tu quieras.

Esto es algo que pueden hacer todos, sin embargo hay personas que están llenas de miedo y se limitan a tomar sus propias decisiones, por lo que terminan haciendo lo que otros le dicen.

Cabe destacar que las personas que buscan ayuda con el Arcángel Orifiel, con el pasar del tiempo ganan mucha confianza en sí mismas.

En la Angelología, se cree que el Arcángel Orifiel esta junto a nosotros desde que somos unos niños protegiéndonos en todo momento.

Nuestra Puntuación
Califica Nuestro Sitio
[Total: 0 Average: 0]