Arcángel Jeremiel

El Arcángel Jeremiel es el Arcángel encargado de ayudarnos a expresar nuestros sentimientos por medio de lo que sentimos, a través de nuestros sentidos, su nombre significa “Piedad de Dios”.

Si eres una de esas personas que se te dificulta expresar tus sentimientos, puedes pedir ayuda al Jeremiel, en su oración encontrarás la tranquilidad y la seguridad que necesitas para poder expresar tus sentimientos.

Sin embargo hay personas que a veces lo confunden con el Arcángel de Amor por lo que ayuda a las personas a expresar sus sentimientos.

¿Quién es el Arcángel Jeremiel?

El Arcángel Jeremiel

Jeremiel es uno de los Arcángeles menos conocidos, pero no por eso su misión es la menos importante, ¿cuántas veces muchos de nosotros en medio de una discusión decimos algo de lo que luego nos arrepentimos? o ¿cuantas veces nos gusta una persona en especial y no se lo decimos?.

Cuando logras identificar que tienes este problema, lo mejor que puedes hacer es buscar en la oración de Jeremiel la ayuda que necesitas para poder expresar y controlar tus sentimientos.

Las personas nos caracterizamos por ser muy emocionales, sin embargo son pocos los afortunados que aprenden y logran controlar dichas emociones, sin duda ellos han logrado invocar el poder de que tiene el Arcángel Jeremiel.

Además hay personas que se apoyan en el poder de Jeremiel para poder interpretar sueños, ya que por medio de los sueños a pesar de que estamos dormidos podemos vivir emociones que a lo mejor nunca has vivido estando estando consciente.

¿Qué quiere decir Jeremiel en su mensaje?

El mensaje de Jeremiel sin duda es un mensaje muy inspirador, la razón es porque desde el comienzo nos da a entender que si queremos alcanzar las cosas que anhelamos debemos estar cambiando constantemente.

Muchas veces producto de nuestras emociones no sabemos tomar decisiones, generalmente siempre elegimos de manera incorrecta y terminamos culpando a los demás de lo que nos ocurre.

Jeremiel nos ayuda a tener mas control sobre nuestros sentimientos, debemos recordar que los sentimientos controlan nuestros pensamientos y esto es lo debemos evitar, debe ser todo lo contrario.

Su mensaje

A Continuación puedes escuchar el mensaje de Jeremiel:

Arcángel Jeremiel y las Emociones

Hay momentos de nuestras vidas en la que debemos hacer una pausa y hacer una análisis de nuestra vida, esto es algo que muy pocas personas hacen, simplemente caen en su rutina de vida y se enfrascan en situaciones que los termina alejando de lo que realmente es importante.

En algún momento hemos hecho una pausa y nos hemos hecho la siguiente pregunta ¿De dónde vengo? y ¿Hacia dónde voy? estas son 2 preguntas claves saber si estamos en la dirección correcta.

Siempre que vayas a tomar una decisión importante en tu vida, pide ayuda a Jeremiel que te ayude a tomar la decisión correcta.

Además una de las cosas que Jeremiel quiere dejar en claro, es que las emociones provienen de 2 sentimientos, estos son el Amor y el Miedo los que nos da a entender que todas esas emociones que provienen del amor son positivas y las del miedo negativa.

Sin embargo las emociones no son ni malas ni buenas, la manera correcta de interpretarlas es como reaccionamos ante ellas, algo que debemos que recordar es que las emociones son maestras de vida.

Nuestra Puntuación
Califica Nuestro Sitio
[Total: 0 Average: 0]